12 agosto, 2011

Objetivo: Perdida de Masa Grasa

Los programas de perdida de masa grasa a traves de dietas hipocalóricas presentan habitualmente grandes dificultades, debido a que la incorporación deficiente de nutrientes hace que la persona presente sintomas de decaimiento, debilidad y astenia, que le impiden realizar con bienestar sus actividades diarias.
Si, ademas, esta realizando programas de actividad física, los sintomas pueden agravarse. En adición a esto,
se presenta una perdida de masa muscular que dificulta el proceso de perdida de grasa.

En relación con este problema, Ia suplementación con proteínas tiene varios efectos beneficiosos. Produce saciedad, por lo que la persona evita el consumo de sustancias con azucares o grasa. Genera una rápida recuperación muscular, por lo que los síntomas de decaimiento son menos frecuentes.

Ademas, aumenta la masa muscular, lo que permite al individuo tener mas del tejido que consume mas grasa, no solo en periodos de actividad física, sino tambien durante el reposo. Todos estos efectos positivos son especialmente notorios si la persona realiza programas de actividad física.

También es importante la incorporación de otras sustancias: 

Complejos multivitaminicos, para asegurar una adecuada nutrición metabólica, y sustancias lipoliticas, que permitan aumentar el transporte de grasa a las Mitocondrias, que son las Usinas consumidoras de grasa. Sustancias como la Camitina, la Garcinia, la Cambogia, y otras, aseguran este beneficia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario