03 noviembre, 2011

Lipozero – Ultrasonido

Método más eficaz para reducir combatir la celulitis y eliminar la grasa superflúa.

La cavitación presenta una serie de ventajas como tratamiento estético que lo hacen destacar sobre el conjunto de las actuales técnicas para eliminar la grasa, en primer lugar no es invasiva, y en consecuencia nos ahorramos tener que pasar por un hospital además de las posibles marcas de una intervención quirúrgica.
Otra de las ventajas es que podemos tratar en el lugar preciso donde sea necesario aumentando la eficacia del tratamiento, sus efectos se hacen notar enseguida pudiendo perderse hasta 2 centímetros por sesión en función del caso.
La sesión dura apenas 40 minutos donde se nota una ligera sensación de succión en absoluto dolorosa, por lo cual la piel queda sin traumatismos y lisa.
Otra ventaja frente a otros tratamientos es la mejora circulatoria, eliminando toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que facilita la regulación del tránsito intestinal.
Con todos estos factores es una técnica que está creciendo y siendo desarrollada cada vez más, y amenaza con dejar obsoletas técnicas hasta ahora tan populares como la liposucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario