09 agosto, 2012

Tecnología en la palma de tu mano

Disfrutar la vitalidad de tu cuerpo hoy para garantizar una vejez saludable son las ventajas que te brinda realizar cualquier tipo de deporte.

Lograr un estado físico que nos permita no solo sentirnos identificados con la imagen que proyectamos, sino también disfrutar de la vida con salud física, mental y espiritual, es un objetivo necesario pero difícil de lograr con el ritmo de vida al que se ve sometido el hombre y la mujer de hoy.

Muchos estudios realizados desde las ciencias sociales, médica y científica confirman la fuerte relación que existe entre el nivel socioeconómico, educativo, el medio ambiente, los estilos de vida, la cultura y predisposición genética de las personas en la salud,  y la expectativa de vida.
Consiente de ello el ingenio humano ha desarrollo una amplia variedad de productos y servicios que simplifican el camino, mas no sustituye, todo lo que implica lograr un estado de vitalidad hoy, que garantice también una vejez activa mental y físicamente.

La electro estimulación, tecnología con un histórico reconocimiento en la aplicación de tratamientos kinesiológicos, y que actualmente se implementa también para el acondicionamiento físico con fines no solo deportivos sino también estéticos, es una opción novedosa con gran acogida por su alta efectividad.

Sin embargo es catalogada a un alto costo y ofrecida generalmente en importantes centros estéticos y deportivos, sesgando el acceso a esta novedosa y útil solución.

Globus de Italia ha logrado integrar en un pequeño, portátil y económico equipo microprocesador inteligente,  toda la complejidad de la electro estimulación y la mejor tecnología europea, que le brinda libertad y comodidad a la mujer y el hombre de hoy para aplicar una amplia variedad de tratamientos estéticos, deportivos y salud.


El Dúo Pro se convierte en un instrumento efectivo para complementar el trabajo del gimnasio, dar continuidad a tratamientos de belleza o recuperatorios, en la intimidad del hogar, en la oficina, durante las vacaciones o mientras se traslada de un lugar a otro.

Tecnología de avanzada al servicio de la salud, el deporte y la belleza en un equipo portátil, fácil de usar y con el precio más accesible del mercado.


Encuentra mayor información en: